Calibraciones de dirección automática
La consola determina las coordenadas exactas de posición en función de los datos que le llegan del satélite a través del receptor conectado en la parte superior del vehículo. Con estos y otros datos, el sistema identifica la posición del vehículo y el sistema de dirección automática utilizado.
Para garantizar un funcionamiento correcto, el sistema se debe calibrar para el vehículo donde se utilizará. Si el sistema no se ha calibrado para ese vehículo, realice el procedimiento que se describe en este capítulo.
ADVERTENCIA: Lleve el vehículo a un lugar idóneo, con terreno llano, sin personas ni obstáculos y con espacio suficiente para recorrer una circunferencia completa. Para garantizar una calibración precisa, el vehículo debe tener visibilidad a cielo abierto y encontrarse a la debida distancia de árboles, cables de alta tensión y edificios. Si el apero es de tipo articulado o de arrastre, se aconseja separarlo para evitar interferencias generadas por la barra de remolque.
Nota: Las pantallas de calibración pueden variar según el vehículo seleccionado. Algunos controladores de dirección automática pueden ofrecer la calibración del sistema hidráulico.